Bienvenidos al sitio web del Colegio Cervantes Saavedra

Listas de libros y útiles secundaria. Listas de libros y útiles primaria. Horario regreso a clases. Somos un colegio católico fundado por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en 1962 en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver. Ofrecemos formación en los niveles de Primaria y Secundaria. Los padres somos los modelos de los hijos en la vivencia de los valores, seamos comprensivos y considerados con los demás para que ellos también lo sean. Colegio Miguel de Cervantes Saavedra A.C.

OVERVIEW

The website colegio-cervantes.edu.mx presently has a traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have analyzed one page inside the web site colegio-cervantes.edu.mx and found three websites referring to colegio-cervantes.edu.mx.

COLEGIO-CERVANTES.EDU.MX TRAFFIC

The website colegio-cervantes.edu.mx is seeing a alternation levels of traffic throughout the the year.
Traffic for colegio-cervantes.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegio-cervantes.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegio-cervantes.edu.mx

Colegios CCVI

502 NORTE, SANTA CATARINA, N. TEL 5575 - 8772 , 5575 - 6273 y 3099 - 7631.

Corazones que educan

Programas de apoyo a obras sociales. Mejoramiento de las Escuelas de la Congregación. Desarrollo comunitario y proyectos autosustentables. En los ministerios en donde se encuentres nuestras Hermanas. Tampamolón Corona, Huasteca Potosina. Tiemelonla Nich Klum Chiapas, México.

WHAT DOES COLEGIO-CERVANTES.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegio-cervantes.edu.mx Mobile Screenshot of colegio-cervantes.edu.mx Tablet Screenshot of colegio-cervantes.edu.mx

COLEGIO-CERVANTES.EDU.MX SERVER

I found that the main page on colegio-cervantes.edu.mx took two thousand six hundred and thirty-four milliseconds to load. We could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
198.12.149.164

SERVER OS AND ENCODING

We diagnosed that colegio-cervantes.edu.mx is weilding the Apache/2.2.29 (Unix) mod_ssl/2.2.29 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 server.

Bienvenidos al sitio web del Colegio Cervantes Saavedra

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website had the following on the web site, "Listas de libros y útiles secundaria." We viewed that the web site said " Listas de libros y útiles primaria." It also said " Somos un colegio católico fundado por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en 1962 en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver. Ofrecemos formación en los niveles de Primaria y Secundaria. Los padres somos los modelos de los hijos en la vivencia de los valores, seamos comprensivos y considerados con los demás para que ellos también lo sean. Colegio Miguel de Cervantes Saavedra A."

ANALYZE SUBSEQUENT BUSINESSES

COLEGIO INTEGRADO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Martes, 7 de julio de 2009. COLEGIO INTEGRADO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.

Colegio Saucillo Educación Infantil

Este blog nace con la ilusión de convertirse en un nuevo rincón en el que podamos compartir las experiencias escolares de nuestros pequeños alumnos y grandes descubridores. Martes, 30 de junio de 2015. Pinchar aquí para ver todas las fotos.

Colegios de Santa Cruz

Todo sobre los colegios en el departamento de Santa Cruz. Directorio de Colegios de Santa Cruz. Miércoles, 12 de agosto de 2015.